Blogia
Clau César*

Historia de un Monstruo...

Historia de un Monstruo...

Esta es la historia de un monstruo.

Un monstruo egocentrista, envidioso, celoso, que desea el mal a personas que ni siquiera conoce; que piensa sólo en lo que quiere en ese momento y no ve a las personas que están enfrente; que lastima con tal de sentirse bien y lograr sus metas estúpidas.

Un monstruo que separa amigos, que critica a la gente que le da la mano, que no tiene ganas de esforzarse por los demás; un monstruo que prefiere la felicidad momentánea a que la duradera. Un monstruo que piensa mal de otros, que hace y dice groserías para subir su ego, un monstruo que no piensa en el alma de los demás y a veces pierde hasta la suya.

Un monstruo que se deja llevar por lo que le dicen los demás si es que lo beneficia a él; un monstruo que sabe que puede llegar lejos y no hace nada por hacerlo porque se conforma.

Un monstruo que se enoja fácilmente, que es vengativo, que no deja que le hagan una porque no perdona pero que lastima con tal de hacerse más poderoso. Que piensa en su imagen física y superficial antes que cultivar lo que hay dentro que es lo importante. Un monstruo que renunciaría a todo y a todos menos a su placer.

Un monstruo que no cree en nada ni en nadie porque no piensa decepcionarse ni esperar nada de la gente. Un monstruo que tiene odio dentro y ha llegado a odiar sin siquiera saber que el odio no existe. Un monstruo que ha usado a las personas, que ha jugado con alguien más, que ha hecho llorar a alguien y ha tenido el descaro de abrazarlos y decirles que todo va a estar bien. Un monstruo que envenena a los demás porque ya no le cabe más veneno dentro.

Un monstruo que quiere explotar porque sabe que lo que esta haciendo esta mal, y lo sigue haciendo.

Un monstruo que llora porque esta lastimado y por eso lastima.

Un monstruo que quiere no ser un villano pero sus acciones hablan más que sus palabras y él, él decidió callarse y dejar de moverse.

Un monstruo que pasa cada hora de su vida pensando como arreglar todo lo que ha deshecho pero no lo intenta sólo sufre por pensar que no lo va a poder lograr.

Un monstruo que no quiere ser un monstruo.

Ese monstruo soy yo…¿quién nunca ha hecho nada de esto? ¿quién decide quién se merece una segunda oportunidad?

0 comentarios