Blogia
Clau César*

hoy..

hoy..

Hoy fui un fantasma. Muriéndome de lástima por mí misma. Hundida literalmente en el mar de la miseria. Mis pasos apenas arrastraban mi cuerpo. Mis ojos hinchados del cansancio del alma. Mi voz baja y completamente desinteresada.

Hoy una parte de mí dejó el cuerpo y me quede a medias. Hoy fui media persona. Fui el reflejo de alguien. Fui mi propia sombra. Me ganó el peso del mundo y lo cargue desde que desperté. Hoy deje de ser yo, y al mismo tiempo me deje sentir lo que quise y cuando quise. Actué honrando mi estado de ánimo y los sentimientos como fuera que surgieran.

Hoy fui lo más pura que pude, por más nostalgia que eso arrastró consigo. No quiero perderlo por el enojo o el orgullo, quienes después de mi tristeza se apoderan de mi para protegerme de la miseria.

Me quiero dejar ser en todas las formas que existen en mí y hasta crear otras nuevas. Hoy fue un día realmente deprimente para mí pero fui yo misma en cada segundo.

0 comentarios