Blogia
Clau César*

A los que les fallé…

A los que les fallé…

Estos últimos días he vivido cosas completamente nuevas para mí; y me ha hecho pensar mucho en mi pasado. Nunca he estado ni cerca de la perfección, he sido mala hija, mala hermana, mala amiga, mala novia, mala persona y le he fallado a muchos.

La vida no se trata de hacer las cosas perfectas sino siempre aprender. Hoy puedo decir que he aprendido muchísimo y me faltan muchas cosas más…

Quiero decirles a las personas a las que les he fallado que jamás ha sido mi intención lastimar a propósito, soy una persona bastante rara pero nunca desearía ver a alguien lastimado y menos por mi culpa.

Tomé decisiones malas e inmaduras y pensé en mí antes que en lo que le estaba dejando a alguien más y no me di cuenta lo importante que son las demás personas en mi vida. Quiero y haría todo lo posible por no haber lastimado a la gente que se cruzó en mi camino en algún punto. Lo que sigue pegándome es que en verdad he lastimado a las personas que más he querido y he alejado a personas que valen la pena conservar para toda la vida. Estoy creciendo y estoy luchando contra mis propios demonios y he sido muy egoísta y al final me ha hecho más infeliz a mi sola que a otros, porque al final la única que tiene que vivir conmigo día y noche soy yo.

He dejado, he tratado mal, he hablado mal, he usado sus debilidades para ganar a personas que en un principio no tienen ni siquiera la obligación de estar conmigo y en mi vida. No he tenido el valor de reconocer mis errores y me he hundido más tratando de salvarme y al final me di cuenta que sólo salvando a alguien más nos podemos aprender a salvar a nosotros mismos.

Quiero ser perdonada por esas personas que me dieron la oportunidad y la desperdicie, y yo ya perdone a los que me lastimaron porque se que tampoco me desean cosas malas y la mayoría de los malos deseos los provoque yo con mis acciones.

Quiero seguir con mi vida sabiendo que no hay vuelta atrás pero que nunca es tarde para arreglar lo que yo sola rompí. Hoy no puedo ir y decir perdón a cada persona por ser mala amiga y no estar ahí, o ser mala y ser grosera, o haber en verdad lastimado a alguien que me amó. Lo que me queda hoy es cerrar esa parte de mi vida en la que me deje llevar por decisiones superficiales y desearles a todas esas personas lo mejor y que siempre sepan lo importantes que fueron y son en mi vida y que aunque no lo sepan gracias a ustedes aprendí y mejoré porque me inspiraron a darme cuenta que cuando una persona te deja entrar en su vida te dan una parte de ellos y lo que menos debemos hacer es jugar con alguien que nos dio la oportunidad sin pedir nada a cambio.

Gracias por existir y por haber estado en mi vida de la forma que fuera y en verdad perdón por mis malas decisiones, no hay un día que no les desee lo mejor del mundo estén o no cerca de mí. Ustedes saben quienes son y espero que algún día puedan perdonarme y se que la vida les dará cosas increíbles porque se lo merecen y que un día cuando nos volvamos a ver haya una sonrisa y un buen recuerdo y que sobre todo, sea de corazón.

0 comentarios