¿Qué pasó ayer?

Haciendo oda a la película de comedia del director Tod Phillips (Hungover)
Hablaré de una situación similar en la base de la película: no saber que demonios pasó la noche anterior. Todo comenzó cuando recibí una llamada en la mañana del viernes, donde me invitaban a una entrevista nada más y nada menos que en el lugar que siempre he querido trabajar
Mencionó esta llamada ya que influyó en la actitud que tenía para pasar esa misma noche.
Después de la euforia del momento y con la sonrisa de oreja a oreja, recibí una segunda llamada. Desgraciadamente esta llamada era todo lo contrario a emplear la palabra “celebrar” esa noche.
No entraré en detalles de la llamada “de la desgracia” (como le llamo yo) ya que es y seguirá siendo un tema muy personal para mí, en lo que me enfocare es en las emociones que causó.
De la alegría salte a la tristeza casi sin darme cuenta y empezó una tarde llena de sentimientos encontrados.
Fui invitada, junto con mis amigas y amigos a la inauguración de un precopeo en Santa Fe. Salimos tarde y el camino fue impresionantemente pesado, gracias a que iba con personas muy divertidas pasó de lo que pudo ser el camino más tedioso al camino más entretenido y que me ayudó a olvidar cualquier conflicto que estuviera ya en mi mente.
Después de ahí tengo pocos recuerdos de la noche. Una vez estando allá y con todos mis amigos me dejé llevar por la “diversión”, y hasta conviví con personas con los que normalmente no cruzaría palabra, valió la pena ya que saqué mi lado sociable y conocí más de lo que normalmente me limito a conocer.
Una vez encarrerada en la diversión tenía que seguir haciendo algo ya que la noche era larga y no me pasó ni una sola vez por la mente ir a dormir tan temprano, así que decidimos ir a una fiesta de disfraces, sin disfraz.
La cantidad de personas que conocía ahí era realmente grande, la cantidad con la que estuve fue reducida o simplemente no me acuerdo.
Hubo de todo un poco, de lo que la memoria me deja: reencuentros que eran más que necesarios, problemas con personas con las que jamás imaginé tener, una caída monumental que fue completamente mi culpa (a diferencia de lo que otras personas pensaron), una nueva persona en mi vida que antes jamás había si quiera estado en mi mundo y se dedicó a consolarme siendo una completa desconocida para él, un poco (o mucho) de llanto y los fieles amigos que apoyan siempre a su triste amiga llorona. No cabe duda que si algo me gusta es el drama. En ese momento puedo decir que la pase de maravilla, haciendo todo y nada porque sigo sin recordar completamente que pasó la noche del viernes.
Pero lo difícil no fue la noche ya que yo estaba en otra dimensión en la cual nada parecía tan serio y todo tenía solución y la solución era: bailar y cantar.
Lo rudo vino despertar la mañana siguiente.
Primero el clásico dolor de cabeza insoportable que despierta al sueño más profundo y luego el dolor que se extendía por todo mi cuerpo en especial en el esguince de mi pie..
Dejando atrás en intenso dolor físico pasemos al interno.
No se si es una bendición o maldición tener amigos que me recuerden lo que pasó la noche del viernes o si sería mejor dejarlo como laguna mental y no tenerme que enterar de la cantidad de chistosadas que me pasaron, cabe recalcar que una vez puestas en mi mente por otros, los recuerdos fueron regresando poco a poco a mí.
Y después de lo que pensé que había sido una noche considerablemente buena y sobre todo divertida, me voy dando cuenta al día siguiente que tal vez no tanto.
Quitando que tenía el pie deshecho por la caída más torpe del planeta y el ojo a medio abrir por la perrilla que me había salido, también me voy enterando que había fotos “paparazzi” de un momento de desliz que a mi pensar no era tan malo pero obviamente se podían malinterpretar y se malinterpretó. Junto con un mensaje de odio recibí la foto y empezó la serie de intentos de acordarme exactamente de la situación, cosa que hasta hoy no ha pasado del todo.
Sigo preguntándome qué pasó la noche del viernes y probablemente nunca recuperare al cien los hechos, pero he llegado a las mejores conclusiones posibles.
Fue una noche en la que yo me dejé llevar porque estaba completamente vulnerable, tanto por la buena noticia como por la mala, pero fue una noche intensa llena de sorpresas y accidentes cómicos que me hacen pensar que logré dos cosas una buena u otra no tan buena: dejar atrás unos dramas y sustituirlos por unos nuevos.
La noche del viernes me desconecté para ser mi lado “ello” y lo logré y a pesar de que me falta casi el 50% de recuerdos sigo pensando que fue una noche bastante única. Y para sentirme mejor conmigo misma de todas mis aventuras de una noche, el sábado mejor no salí. Demasiados acontecimientos para un fin de semana.
11 comentarios
ggarcia -
Everything you do in life will be insignificant but its very important that you do it - gandhi
te odio -
p.d .- Nueva York
Anónimo -
Anónimo -
Anónimo -
yo -
si te sientes bien por ser tan zorra y puta, esta bien. Defiende tus ideas, defiende seruna facilota.
Suerte
Anonimo -
anonimo -
para ti fue una experiencia que no se que tanto te haya dejado, lo único que si creo es que tienes que pensar las cosas antes de hacerlas porque al parecer no es la primera vez que afectas a alguien mas, y darte cuenta que no eres tu la única que esta en este mundo, no se tu pero yo creo mucho en el karma y pues la cosas buenas y malas se regresan así que piensa bien antes de actuar porque lo único que estas consiguiendo son enemistades y malas vibras innecesarias
Saludos.
anonimo -
yote vi ese dia y q mierda q todo lo q acabas de poner es una farsa q triste,, qe chafa que sigas apoyando a los blogs q dicen puras mentiras
yo estaba ese dia y te vi asi que mejor platica la verdadera historia a ver que te comentan.
escribe la verdad de las cosas en lugar de escribir una justificacion de tus pendejadas.
para leer lo que hiciste el viernes mejor me compro la revista Tu y me entero de lo que hizo miley cyrus el viernes pasado. escucha el consejo del comment de abajo. si en verdad tienes huevos, no vas a borrar esto.
pd . ah y gracias por asistir el viernes, ni siquiera estabas invitada
Anónimo -
Poca gente reconoce que hizo cosas buenas y malas. Pero al final del día estas tu y nada mas, eres un ejemplo de que no te importa lo que piense la gente!!
felicidades!
antitu -
ZORRA!
YA cierra las piernas...