Blogia
Clau César*

Soy lo que escribo..

Soy lo que escribo..

 

Después de inesperadas respuestas a ciertas publicaciones anteriores lo primero que me vino a la mente fue: escribir otra vez.

Amo escribir y mi meta en la vida es que la gente escuche mi voz, no quiero ser presidenta del mundo (alguien un día me dijo que el presidente del mundo es el papa jaja), sólo quiero decir lo que siento y lo que pienso y lo que vivo y que la gente me escuche y poco a poco lo estoy logrando.

Soy una persona real que no tiene porque decir cosas de más, porque si algo se es que tenemos que honorar lo que creemos y yo creo en mí.

No puedo pedir que el mundo entero este de acuerdo con mi forma de pensar o de vivir pero quiero encontrar esa conexión ya sea positiva o negativa con las personas. Sí, soy imperfecta y sí tengo que caerme mil veces para aprender a  caminar derecho pero me gusta aprender y me gusta equivocarme porque me hace humana y me hace más. He lastimado y me han lastimado y no le deseo a nadie ningún mal porque no es mi trabajo condenar.

Como dije antes me gusta el drama y se que he construido lo que tengo y he logrado tanto cosas muy buenas como cosas muy malas, nunca lo he dudado y estoy perfectamente consciente. Si lastime a alguien con mis publicaciones anteriores créanme que no era la intención pero lo que si tienen que saber es que voy a seguir siendo yo y voy a seguir escribiendo lo que quiera porque es lo que más me gusta y cuando más soy yo.

Y si algo aprendí hoy es que quiero escribir hasta el día en que me muera.  Gracias por leer mi blog. Aquí seguimos. LoVee*

0 comentarios